lunes, 17 de diciembre de 2012

Puntualidad inglesa,por favor.





Aunque el título de esta entrada nos hable de occidente,es sabido que para hablar del té tenemos que viajar hasta oriente,ya que su mayor producción sucede en China,y de allí creen muchos que procede.Muchos otros atribuyen tal descubrimiento a un monje hindú,pero con sinceridad,eso nos importa bien poco.Porque no estamos aquí para dar clases de historia,lo que nos interesa son los objetos bonitos,y hemos tenido el placer de ver como nace en Palma una tienda que tiene todo lo necesario para hacer del ritual del té un placer para todos los sentidos,incluído el de la vista.Y de paso aprovechamos para mostraros nuestra pequeña colección de trastos destinados a la bebida milagrosa,capaz de relajarnos,calentarnos y volvernos un poco locos,por que no.







Podéis encontrar todas estas maravillas y a dos mujeres maravillosas en Plaza de la Mercè nº 4,en Palma.También podéis ver las novedades en https://www.facebook.com/LaTazica
'

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la entrada, estamos muy contentas de haberos gustado porque nos parecéis lo más! Las fotos son tan bonitas... pero lo que nos ha dejao looocas es el bote de DANONE, y las tazicas de la manzana! Aún recuerdo las de mi abuela: mis primas y yo aplastando los grumos del Cola-Cao contra los bordes, la tele en un soporte alto en la pared y los sonidos de las vecinas del pueblo llamándose por las ventanas... Mother of the Beautiful Love, o sea Madre del Amor Hermoso!

    ResponderEliminar